Fabricación propia

 

Loki - logoDisponemos de departamento de desarrollo propio con nuestra empresa participada LOKI, donde se fabrican todos los productos necesarios para cada proyecto con los más altos estándares de calidad europea.

Con una política de precios competitiva y garantía de 5 años sobre todos nuestros productos, nos posicionamos en el segmento más exigente del mercado junto a los fabricantes de mayor prestigio internacional.

Gracias a la fabricación propia, podemos ofrecer soluciones literalmente a medida, respondiendo a las necesidades individuales de cada cliente y proyecto.

 

Andled energy - Fabricación propiaMás allá de la iluminación, andled energy puede realizar también auditorías del conjunto de instalaciones de su empresa -aire acondicionado, producción de agua caliente, calefacción, etc.- para detectar oportunidades de optimización y ahorro.

Cuando es posible, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, con la sustitución de sistemas o combustibles por otros más eficientes –p.ej. Paneles fotovoltaicos-, manteniendo siempre el
proceso de financiación: sin coste alguno de instalación y con ahorros garantizados mínimos de un 10% desde el primer mes.