Nota legal

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE ANDLED ENERGY

I.- DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los datos de información general de este sitio Web:
La titular de dominio web es: ANDLED ENERGY S.L., con domicilio a estos efectos en Calle Sigfrido 8, 2º oficina B2, 29006 Málaga. CIF: B-93356046, contacto: contact@andled-energy.com

II.- USUARIOS:

El acceso y/o uso de los sitios Web de ANDELE ENERGY S.L. atribuye la condición de “Usuario”, que acepta plenamente y sin reserva alguna, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web.

III.- USO DEL SITIO WEB, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS:

El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web, así como sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, los usos generalmente aceptados, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido, el uso de los sitios Web de ANDLED ENERGY S.L. con fines ilícitos, con fines lesivos hacia ANDLED ENERGY S.L. o contra cualquier tercero.

Queda prohibido el uso, que de alguna manera, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe expresamente:

Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
Cualquier vulneración de los derechos de ANDLED ENERGY S.L.
Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno.

No obstante a lo anterior el usuario asume la responsabilidad del uso diligente del site, que se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios, y contenidos, asimismo, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios evitando:

A) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público

B) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos

C) provocar daños en el site de ANDLED ENERGY S.L., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar, los daños anteriores mencionados

D) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

IV.- PROTECCIÓN DE DATOS:

ANDLED ENERGY S.L. cumple con las directrices de la Ley Orgánica de15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; cumple con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica.

V.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a ANDLED ENERGY S.L.

Las marcas ANDLED ENERGY S.L. y las correspondientes marcas gráficas son todas ellas marcas registradas y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e industrial, titularidad de ANDLED ENERGY S.L. o de terceros que aparezca en el site. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlo, copiarlos o almacenarlos cuando sea, única exclusiva y excluyentemente, para su uso personal y privado, El Usuariondeberá abstenerse de suprimir, alterar, manipular o eludir cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el site.

VI.- ENLACES:

En el caso de que en el site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, ANDLED ENERGY S.L. no ejercerá ningún control sobre dichos sitios o contenidos.

El establecimiento de cualquier “hiperenlace” entre una página Web y los sitios Web de Bajo ninguna circunstancia, ANDLED ENERGY S.L. será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página Web desde la que se realice el “hiperenlace” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

VII.- MODIFICACIÓN UNILATERAL DE LAS PRESENTES CONDICIONES:

ANDLED ENERGY S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de los sitios Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso.

VIII- DURACIÓN:

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, ANDLED ENERGY S.L. se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

X.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.