Centros deportivos

 

Las instalaciones deportivas suelen generar un elevado consumo energético, derivado de las necesidades lumínicas de deportistas y espectadores en franjas horarios prolongadas. Además, aquellos centros de mayor nivel en los que se realizan competiciones y otros eventos deportivos, deben atenerse a las normativas y exigencias federativas, así como a los requisitos de la retransmisión televisiva, que detallan rigurosamente las condiciones lumínicas necesarias.

En andled energy realizamos proyectos de optimización en instalaciones deportivas, tanto interiores como exteriores, que mejoran la calidad lumínica adaptándola a los requisitos de cada centro, además de favorecer ahorros en el consumo eléctrico de hasta un 70% en la factura mensual. Nuestros proyectos incluyen pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, clubs de golf, pabellones polideportivos, etc.

· Destacamos nuestro acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza de Tenis para la adaptación de las instalaciones de los clubs federados a la tecnología LED.
· Participamos en la renovación y mejora de la iluminación del estadio Vicarage Road del equipo británico Watforf FC, asegurando el cumplimiento de los exigentes niveles de calidad requeridos por la Premier League inglesa y los estándares de la retransmisión televisiva.

Andled Energy - Centros deportivos